domingo, 24 de mayo de 2009

Programa electoral de F.E. de las J.O.N.S. para las elecciones europeas

Falange Española de las JONS concurrirá a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran el 7 de junio próximo. 

Pese a las trabas administrativas impuestas para la presentación de candidaturas, FE JONS ha formalizado hoy la presentación de su lista a la cámara europea. 

Una vez más y a pesar de los mecanismos antidemocráticos por los que se rigen los procesos elecctorales, las elecciones nos ofrecen una oportunidad de dar a conocer nuestras propuestas.
La crítica al modelo de integración que supone la Unión Europea; la defensa de la soberanía nacional española; la superación del 
modelo económico liberal; la 
recuperación de los valores tradicionales y el impulso de la solidaridad europea con la América hispana serán los temas sobre los que Falange Española centrará su campaña.

Con nuestra candidatura, esperamos arrojar algo de luz al sombrío panorama que la crísis económica dibuja sobre Europa y España.

Programa

8 comentarios:

  1. panda de fascistas de merda!!! nom tedes vergonha, assassinos falangistas, como podedes ter a cara de falar vós de democrácia
    viva GALIZA CEIVE!!

    ResponderEliminar
  2. A ver se pensas un pouco na historia e deixas de falar sen coñecemento. Os asasinos foron daquela da parte republicana e nacional, coas dúas Españas fraccionadas. Falange Española ainda que recolleu moito do fascismo da época, nún ambiente de totalitarismos en Europa, fixo a súa ideoloxía propria e non a fundamentou en ningún fascismo. Os fascismos son violentos e coma ben dixo Ramiro de Ledesma Ramos: si hay que gritar ¡Abajo el Fascismo! pues eso.

    Léche a José Antonio e despois comentas.

    ResponderEliminar
  3. en la epoca en la ke vivimos y ke siga existiendo esta chusma , despues del daño ke han hecho , esta chusma deberia de ser exterminada .
    anarkia y zerveza fria , ke la vida son dos días payasos hipocritas de mierda ke nos os kereis ni vosotros mismos dejad el mundo en paz , iros a tomar por el kulo .

    ResponderEliminar
  4. Todos estos que critican el nacional sindicalismo y a FE de las JONS, seguramente no conocen su ideario. Hasta la fecha nunca se ha puesto en práctica esta doctrina, pues aunque algunos no lo crean el franquismo no llegó a poner en práctica la misma.

    ResponderEliminar
  5. En las criticas destructivas y llenas de insultos, tenemos que encontrar, nosotros, las fuerzas necesarias para hacer llegar el mensaje de José Antonio a todos ellos, porque tanto rencor sin sentido, solo puede salir de la ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo del 29 de Julio:

    Vete a tu cueva por donde has venido, perroflauta de mierda. Ya os llegará la hora cerdos de mierda!!!. Heil

    ResponderEliminar
  7. María Rojo Terradillos es una de las sorianas numantinas que recuerdan el ardor falangista y joseantoniano.

    Soy un fan de su catetismo numantino y rebelde.

    ResponderEliminar
  8. María Rojo Terradillos no sé si ha sido falangista, ayer estaban preguntando sobre esto en otros foros, pero su ardor me recuerda al ardor falangista. Esa es mi opinión. Viva el catetismo numantino.

    ResponderEliminar